Caso Silvana Núñez; en marzo juzgarán a su padrastro, acusado de violarla y asesinarla

Silvana Núñez tenía solo 3 añitos, vivía en una humilde casa de Km 26 en Florencio Varela con su madre y el concubino de ésta. Fue un caso aberrante que en abril del 2017 conmocionó a la opinión pública por las características de los hechos. La niña según las pericias habría sido violada y asesinada a golpes por Mauricio Canosa Fratti.

La madre de la criatura -Victoria Núñez- y su pareja -Canosa Fratti- serán juzgados por el Tribunal Oral Criminal N° 1 de Quilmes los días 2 y 3 de marzo.

El hecho ocurrió en abril del 2017 una casa ubicada en La Tranquera y Rawson; al ser detenido el sospechoso habría admitido haber violado a la niña y haberla golpeado porque ‘lloraba’ como también bañar el cuerpo de la pequeña, aunque su testimonio sólo tendrá validez si lo declara ante la Justicia. La causa fue instruida por el fiscal Darío Provisionatto.

Su mamá – Victoria Núñez – que estaba en otra habitación, había comenzado a gritar cuando encontró el cuerpo sin vida de su hija. Tras los gritos, los vecinos llamaron al 911 y cuando llegaron los efectivos constataron la muerte de la menor.

Tanto Victoria Núñez –madre- como Mauricio Canosa Fratti – padrastro- se encuentran imputados en la causa. Y se tendrán que sentar a responder por los hechos el 2 y 3 de marzo de en un juicio oral y público en la sede de Penales de Quilmes ante el TOC 1, en el caso de ser hallados culpables podrían ser condenados a prisión perpetua.