Capacitan a jóvenes para sacar su primera licencia de conducir

Date:

En su quinto año consecutivo, el programa municipal de educación vial “Mi Primera Licencia” continúa recorriendo escuelas del distrito, con jornadas de concientización destinadas a jóvenes que se encuentran próximos a poder tramitar su permiso de conducir.

En esta oportunidad, el equipo de la Subsecretaría de Seguridad Vial y Movilidad Urbana visitó en la jornada de hoy las instalaciones del colegio San Juan Bautista, donde brindó el taller a alumnos del nivel secundario.

El programa “Mi Primera Licencia” está destinado a jóvenes mayores de 16 años que se encuentran habilitados para el trámite de la licencia de conducir, a fin de concientizarlos sobre la importancia de respetar las señales viales y estar alertas con todos los sentidos al momento de circular por la vía pública.

En este marco, Mauricio Rodríguez del equipo de la Subsecretaria de Seguridad Vial, explica que lo que se busca desde el área es “abarcar todos los niveles educativos, ya sea inicial, primaria, secundaria, especial y adultos”.

Rodríguez recuerda que este viernes se van a presentar, junto a las demás áreas municipales, en el Polideportivo La Patriada, en el lanzamiento de los proyectos educativos 2017, a fin de que directivos e inspectores de los establecimientos públicos y privados del distrito, tomen conocimiento de los programas y jornadas que el Municipio ofrece a las escuelas.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...