Buscan a joven que desapareció hace 5 meses en Varela

Date:

Una joven de 24 años que fue vista por última vez el 12 de enero pasado en el distrito de Florencio Varela, está siendo buscada, informaron hoy desde la cartera de Seguridad bonaerense.

La mujer se llama Natalia Yanaina Villagrán Oxley, y es de contextura física delgada, mide 1.64 metros de altura, tiene tez trigueña, cabello castaño oscuro y ojos marrones.

La familia precisó que además, tiene un piercing en la lengua, y tatuaje en ambos brazos.

«Al momento de ausentarse vestía calzas negras, remera gris, zapatillas grises y cartera negra», informaron.

Por el caso, interviene en la investigación la UFIyJ N° 4 de Florencio Varela a cargo de la María Nuria Gutiérrez.

En caso de tener cualquier información piden contactarse al 911 o al 0221 4293015 o bien al correo electrónico: [email protected]

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Boca llega con visitantes a Varela ante Defensa y Justicia

La decisión ya está tomada y marca un hecho...

Escándalo en Hudson Park: la Justicia habla de “banda”, dinero en efectivo y congela bienes

La causa judicial por el fideicomiso Hudson Park sumó...

Chinamaxxing: el fenómeno viral que enfurece a Trump

De Boston a Berlín, la Generación Z adopta nuevas...