Mussi confirmó que sumaron dos nuevos casos de COVID-19 en Berazategui

Date:

A través de una nueva publicación en sus redes sociales, el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, informó que en las últimas horas se han sumado dos nuevos casos positivos de COVID-19 en el distrito. En esta ocasión, se trata de una persona mayor y de una joven enfermera. De esta manera, el número de infectados berazateguenses asciende a 14.

“En las últimas horas se sumaron dos nuevos casos positivos de Coronavirus en Berazategui”, aseguró el Jefe comunal, e inmediatamente pasó a detallar: “El primero es un vecino de 71 años con insuficiencia renal crónica, que afortunadamente se encuentra estable. Y el segundo, una vecina de 32 años que trabaja como enfermera en una Clínica privada de Quilmes, quien actualmente no presenta complicaciones”.

Finalmente, Mussi confirmó que “en total, en Berazategui se registran hasta el momento 14 casos positivos de COVID-19”; y volvió a insistirles a los vecinos que continúen respetando la cuarentena social, preventiva y obligatoria dispuesta por el Gobierno nacional. “Les vuelvo a reiterar, como médico: ¡Quédense en sus casas! Es la mejor medida de prevención que se puede adoptar hoy”, concluyó el Intendente.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Escándalo en Hudson Park: la Justicia habla de “banda”, dinero en efectivo y congela bienes

La causa judicial por el fideicomiso Hudson Park sumó...

Chinamaxxing: el fenómeno viral que enfurece a Trump

De Boston a Berlín, la Generación Z adopta nuevas...

UNAJ: la historia de madre e hija que emociona

En una jornada abierta en la sede de la...

Allanamientos por presunta estafa en loteo de Varela

La Justicia avanzó en las últimas horas con una...