Varela: siete nuevos casos de Covid19; entre los infectados hay un niño de 13 meses y una mujer en Mí Pueblo

Date:

La Municipalidad de Fcio Varela, a través de un comunicado informó que se notificaron siete casos nuevos de Covid-19. Sobre todos, la secretaría de Salud se puso en relación con sus convivientes y contactos estrechos, los cuales se encuentran cumpliendo la cuarentena correspondiente; y se efectúa el seguimiento diario.

Además, uno de los varelenses que cursaba la enfermedad, fue dado de alta. Es el quinto vecino que se recuperó, tras padecer coronavirus.

Se informa que de los diagnósticos positivos confirmados en la jornada, tres son contactos estrechos de un trabajador de una empresa ubicada en Quilmes: dos se encuentran en centro de aislamiento preventivo; y otra en un hospital público del distrito.

El cuarto caso corresponde a un niño de 13 meses de edad, con internación domiciliaria. Los restantes, son de pacientes internados en clínicas privadas, fuera del Partido.

Cabe destacar que los últimos cuatro casos referidos, se encuentran en evaluación epidemiológica para definir la vía de contagio.

De esta manera, los casos de Covid-19 sobre la población varelense alcanzan a 18 personas: cinco ya se recuperaron; siete se encuentran internados en centros asistenciales; dos están en centros de aislamiento preventivo; dos cursan la enfermedad en sus domicilios; y dos resultaron fallecidos.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Los violadores no hicieron cuarentena: condenaron a uno de los agresores que atacaban a mujeres durante el aislamiento por Covid

(Por Romina Martínez Parfeniuk, periodista especializada en judiciales y...

Denuncian a vecina de Ranelagh por presuntas estafas a vecinos de barrios privados de Berazategui

Una vecina de la localidad de Ranelagh fue denunciada...

Las historias detrás del merendero que lucha contra el hambre en Pico de Oro

Cuatro madres valientes reabren un espacio vital en medio...

La Iglesia Católica local criticó la Ley Bases de Milei

En una contundente declaración, la Iglesia Católica de Quilmes,...