Connect with us

Actualidad

Beatriz Domingorena asumirá como Secretaria de Política Ambiental de Nación

Published

on

Beatriz Domingorena, de Florencio Varela, asumirá este martes como Secretaria de Política Ambiental, uno de los cargos más importantes del Ministerio de Medio Ambiente del gobierno nacional.

Hasta hoy Domingorena se venía desempeñando como concejal de Florencio Varela puesto que fue cabeza de lista del Frente de Todos en las elecciones de medio término del año pasado. El cuerpo legislativo le acaba de votar la licencia sin goce de sueldo y ahora reemplazará en la Secretaría de Política Ambiental a Florencia Gómez.

La flamante titular de Política Ambiental, es abogada, directora académica del Colegio de Abogados de Quilmes y posee un posgrado en mediación de la UNLP. Es docente de la Universidad Nacional Arturo Jauretche y tiene una amplia experiencia en gestión de Medio Ambiente.

No es la primera función que cumple en las primeras líneas del gobierno nacional, durante la gestión como presidenta de Cristina Fernández de Kirchner fue subsecretaria de Control y Fiscalización Ambiental y Prevención de la Contaminación de la Nación. También fue directora nacional de Residuos Peligrosos.

En el área local es reconocida por su tarea al frente de la Secretaría de Ambiente de la Municipalidad de Florencio Varela.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com