Trabajadores de Gri Calviño le pusieron las «barbas» en remojo a Gutiérrez

Date:

Trabajadores de la empresa metalúrgica de Florencio Varela Gri Calviño, que vienen enfrentando en soledad el embate con nuevos despidos y persecución sindical, se cansaron y tomaron la sede del gremio de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) de Quilmes, que comanda con manos de hierro el ex intendente Francisco «Barba» Gutiérrez.

De esta manera, los obreros de la metalúrgica hicieron escuchar sus reclamos al sindicato que viene haciendo oídos sordos al conflicto que mantiene la empresa de larga data.

Ante el reclamo de los metalúrgicos en la sede de la seccional, dirigentes se trasladaron a la delegación del Ministerio de Trabajo para tratar de dar solución al conflicto, dijeron los informantes.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cosecharás tu otra siembra: la China rural también cobra entradas

La llamada agricultura del ocio transformó el mapa de...

Edición Impresa de Infosur 17/07 | Leé el diario completo

Ya podés leer la edición impresa de Infosur del viernes 17 de julio en formato digital, página por página. Los festejos en Varela por la clasificación a la final, el emotivo homenaje a un héroe de Malvinas y toda la información policial y judicial de la semana.

La nueva ola conservadora en Latinoamérica

Colombia acaba de sumar otra pieza al tablero que,...