Trabajadores de Gri Calviño le pusieron las «barbas» en remojo a Gutiérrez

Date:

Trabajadores de la empresa metalúrgica de Florencio Varela Gri Calviño, que vienen enfrentando en soledad el embate con nuevos despidos y persecución sindical, se cansaron y tomaron la sede del gremio de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) de Quilmes, que comanda con manos de hierro el ex intendente Francisco «Barba» Gutiérrez.

De esta manera, los obreros de la metalúrgica hicieron escuchar sus reclamos al sindicato que viene haciendo oídos sordos al conflicto que mantiene la empresa de larga data.

Ante el reclamo de los metalúrgicos en la sede de la seccional, dirigentes se trasladaron a la delegación del Ministerio de Trabajo para tratar de dar solución al conflicto, dijeron los informantes.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Entre rezos y pedidos de unidad: así fue la misa de Watson por San Juan Bautista

El intendente Andrés Watson compartió junto a vecinos y...

Cómo los electrodomésticos modernos ayudan a ahorrar tiempo en las tareas del hogar

Los electrodomésticos forman parte esencial de la vida cotidiana...