Connect with us

Actualidad

Basavilbaso visitó Varela

Published

on

El titular de la ANSES, Emilio Basavilbaso, visitó hoy la Unidad de Atención Integral (UDAI) de Florencio Varela donde fue recibido por su titular Dr. Leonardo Mascaró y uno de los referentes local de Cambiemos, el Concejal Dardo Ottonello. Juntos recorrieron las instalaciones y conversaron con los trabajadores que les brindaron detalles de la labor diaria.

En este marco Basavilbaso entregó varias altas de jubilación a nuevos beneficiarios que estaban presentes en la delegación varelense. Entre ellos se encontraba un vecino que trabajó muchos años en un conocido frigorífico local.

Luego, el Director Ejecutivo mantuvo una reunión privada con el Dr. Mascaró en cuyo transcurso el titular de la UDAI brindó detalles sobre las estadísticas y el funcionamiento de la delegación.

Mas tarde, Ottonello y Basavilbaso se dirigieron a la Casa del Niño “Padre José Kentenich”, ubicada en el barrio San Nicolás, donde diariamente asisten más de trescientos niños que son atendidos, contenidos, ayudados en su desenvolvimiento escolar y alimentados en el lugar gracias al trabajo de la comunidad de Schoenstatt, que brinda 300 becas mensuales.

Durante la recorrida, el Padre José María, quien está a cargo del hogar, y un grupo de madres de la comunidad, dialogaron con Basavilbaso y Ottonello respecto al funcionamiento diario, el trabajo y la dedicación del personal y de las madres voluntarias que ponen su esfuerzo en función de darles un mayor bienestar y mejores oportunidades de futuro a tantos chicos.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com