Basavilbaso visitó Varela

Date:

El titular de la ANSES, Emilio Basavilbaso, visitó hoy la Unidad de Atención Integral (UDAI) de Florencio Varela donde fue recibido por su titular Dr. Leonardo Mascaró y uno de los referentes local de Cambiemos, el Concejal Dardo Ottonello. Juntos recorrieron las instalaciones y conversaron con los trabajadores que les brindaron detalles de la labor diaria.

En este marco Basavilbaso entregó varias altas de jubilación a nuevos beneficiarios que estaban presentes en la delegación varelense. Entre ellos se encontraba un vecino que trabajó muchos años en un conocido frigorífico local.

Luego, el Director Ejecutivo mantuvo una reunión privada con el Dr. Mascaró en cuyo transcurso el titular de la UDAI brindó detalles sobre las estadísticas y el funcionamiento de la delegación.

Mas tarde, Ottonello y Basavilbaso se dirigieron a la Casa del Niño “Padre José Kentenich”, ubicada en el barrio San Nicolás, donde diariamente asisten más de trescientos niños que son atendidos, contenidos, ayudados en su desenvolvimiento escolar y alimentados en el lugar gracias al trabajo de la comunidad de Schoenstatt, que brinda 300 becas mensuales.

Durante la recorrida, el Padre José María, quien está a cargo del hogar, y un grupo de madres de la comunidad, dialogaron con Basavilbaso y Ottonello respecto al funcionamiento diario, el trabajo y la dedicación del personal y de las madres voluntarias que ponen su esfuerzo en función de darles un mayor bienestar y mejores oportunidades de futuro a tantos chicos.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

La fórmula china para volver a nacer

Beijing amplió su seguro de maternidad para intentar revertir...

Quilmes construirá dos jardines municipales nuevos en Solano

Quilmes construirá dos nuevos edificios para los Jardines de...

Edición impresa de Infosur: abandono de siete hermanos, crisis de bomberos y delito juvenil en Varela

Ya está en la calle una nueva edición impresa...