Atrapan a sospechado de robar con inhibidor de alarma

Date:

Personal de calle de la Comisaría Primera de Quilmes Centro, al mando de la subcomisario Mariana Escarlón, arrestaron este lunes en la tarde a un sujeto sospechado de robar vehículos utilizando un inhibidor de alarma para abrirlos. Fue gracias al alerta de vecinos a través de redes sociales.

 

 

 

El gabinete de la Seccional tomó conocimiento a través de denuncias públicas en las redes sobre un delincuente que se encontraba merodeando por la calle Alsina, en la traza céntrica comercial, bloqueando la señal de cierre de los vehículos al momento en que sus dueños descendían de los mismos. En el posteo, incluso, recomendaban corroborar que el vehículo estuviera cerrado luego de poner la alarma.

 

Con este dato, los oficiales intensificaron las recorridas por la zona a fin de dar con el malviviente. Fue en el cruce de Alsina y Lavalle que un agente caminante detectó, cerca del las 17.30 de este lunes, a un sujeto que se acercó a un coche recién estacionado, cuya conductora había ingresado a un local. El sospechoso comenzó a mostrarse nervioso ante la presencia policial e intentó escapar, pero finalmente se entregó sin resistencia ante la voz de alto.

 

El oficial requisó al hombre, de 36 años y con domicilio en el barrio porteño de Constitución, hallándole entre sus prendas un handy con la capacidad de inhibir señales. El sujeto fue detenido de inmediato y trasladado a la Comisaría, donde se inició una causa por “averiguación de ilícito”. Ahora, los detectives intentan determinar mediante el registro de cámaras de seguridad si en efecto se trata del ladrón que operaba en la calle Alsina bajo dicha modalidad.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...

Robo, vandalismo e incendio en la escuela 52

En un hecho que conmociona a la comunidad de...

Berazategui: cómo funcionarán los servicios municipales en Semana Santa y el Día de Malvinas

En Berazategui, la Municipalidad organizó un plan de servicios...