Connect with us

Actualidad

Piden a la Suprema Corte un Comité de Crisis ante el crecimiento de casos de COVID 19 en dependencias judiciales

Published

on

Ante el alarmante aumentos de casos de COVID 19 en los departamentos judiciales de la Provincia, la Asociación Judicial Bonaerense y el Colegio de Magistrados mantuvieron ayer una reunión  a fines de impulsar una serie de medidas conjuntas que “garanticen el cuidado de la vida y de quienes sostienen el funcionamiento diario del sistema judicial de la Provincia”.

 

En esa dirección ambas conducciones coincidieron en formalizar ante la Suprema Corte de Justicia que convoque de manera urgente a un Comité de Crisis a los fines de que a través de esa instancia de diálogo el máxima Tribunal disponga con carácter general y obligatorio medidas eficaces para restringir al mínimo indispensable las tareas presenciales en las dependencias judiciales hasta que tanto se logre encausas la crisis sanitaria y epidemiológica.

 

Finalmente la AJB y el CFMPBA ratificaron su compromiso de mantener los canales de diálogo institucionales tendientes a resguardar la salud de los trabajadores, funcionarios y magistrados del Poder Judicial.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com