Actualidad
Berazategui: Provincia licitó obras para la Escuela “Juan Vucetich”
La Dirección Provincial de Arquitectura, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, licitó una de las primeras cinco obras a ejecutar en la Escuela de Policía “Juan Vucetich”. Los trabajos, destinados al Ministerio de Seguridad de la Provincia, implican una inversión superior a los 60 millones de pesos y tienen como objetivo mejorar las condiciones edilicias del establecimiento educativo ubicado en la localidad de Pereyra, partido de Berazategui.
En tal sentido, la obra recientemente licitada, contempla la re funcionalización de la ex lavandería del complejo para la construcción de un nuevo sector con dormitorios, sanitarios, duchas y boxes, que albergará a más de 140 cadetes de la fuerza y les brindará condiciones óptimas para el desarrollo de sus estudios.
Al respecto, el director provincial de Arquitectura, Rodolfo Macera, explicó: “Esta obra implica quebrar con tantos años de inercia y abandono en la Escuela de Policía de la Provincia”. A su vez, el funcionario bonaerense agregó: “Dicha licitación es el principio de un plan de obras mayor destinadas a Seguridad que vamos a estar desarrollando durante el 2021”. Por su parte, el Subsecretario de Formación y Desarrollo Profesional del Ministerio de Seguridad de la Provincia, Javier Alonso, quien estuvo presente en el acto administrativo de apertura de ofertas, expresó: “Agradezco a la cartera de Infraestructura, así como al Gobernador de la Provincia, por esta importante inversión que brindará a los vecinos bonaerenses la policía profesional que necesitamos”.
-
Contenido Patrocinado3 años ago
Qué es el coaching ontológico
-
Video3 años ago
Florencio Varela: graban a una rata en la vidriera de tradicional supermercado local
-
Actualidad2 años ago
A tres años de la masacre de Florencio Varela, la impunidad gana por goleada
-
Policiales2 años ago
Masacre de Florencio Varela: el misterioso viaje que marcó el derrotero fatal
-
Actualidad2 años ago
Varela: siete nuevos casos de Covid19; entre los infectados hay un niño de 13 meses y una mujer en Mí Pueblo
-
Policiales2 años ago
Otro femicidio en Florencio Varela: la mató de un escopetazo en la cabeza
-
Actualidad2 años ago
Alarma en el gremio del transporte público: dio positivo un chófer de la línea 266
-
Actualidad2 años ago
Polémica en Mar del Plata con un médico que trabaja en el hospital del Cruce Varela
-
Actualidad2 años ago
Berazategui: murió un médico que trabajaba en el sistema de salud de Quilmes
-
Actualidad2 años ago
Murió por coronavirus el vecino de Florencio Varela que estaba internado en Berazategui
-
Florencio Varela2 años ago
Qué le pidió Watson a las entidades bancarias por las colas en los cajeros
-
Berazategui2 años ago
Otra víctima del COVID-19 en Berazategui: tenía síntomas pero nunca fue al médico y murió en su casa
-
Policiales2 años ago
Horror en Florencio Varela: mató al hijo y durmió con el cadáver una semana