Asaltaron a dueña de reconocido supermercado de Varela y hubo reto municipal a la cúpula policial

Date:

La propietaria de un reconocido supermercado de Florencio Varela fue víctima de una entradera en los últimos días, según señalaron a Infosur fuentes confiables.

Por el hecho, que engrosa una larga lista de entraderas en esta última etapa del año, hubo reto de las principales autoridades comunales a las fuerzas policiales, según se señaló.

El hecho delictivo ocurrió en la vivienda de la propietaria de un reconocido supermercado de la avenida Eva Perón, donde varios delincuentes ingresaron por la fuerza y maniataron a las dos personas que estaban en el lugar llevándose elementos de valor y dinero.

Pese al hermetismo policial por el hecho, las fuentes dieron cuenta de que los malvivientes actuaron con total libertad y escaparon sin ser identificados.

Watson pidió explicaciones a la policía e instó a redoblar los esfuerzos

seguridad

El mandatario comunal -Andrés Watson- encabezó una reunión de trabajo con los titulares de las Comisarías del distrito y dependencias policiales más funcionarios municipales. 

El mandatario comunal instó a las autoridades de las fuerzas «a redoblar los esfuerzos con el compromiso de obtener mejores resultados». En este sentido, enfatizó en la «optimización de los recursos y en el trabajo articulado» a fin de fortalecer el servicio brindado a la ciudadanía.

Por otro lado, planificaron nuevos encuentros a partir de estrategias en base al mapa del delito, con la premisa de reforzar la seguridad en los distintos cuadrantes que conforman la comuna.

Participaron en la reunión: Jefatura de Estación, Comando de Patrullas, Unidad de Policía Local, Defensa Civil, funcionarios de la Intendencia, entre otros.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...