Apoyo a Unidad Ciudadana a 50 años de la muerte del “Che”

Date:

En el barrio El Molino de Florencio Varela, el pasado sábado 7 de octubre, se realizó una actividad solidaria, impulsada por el Frente Milagro Sala y organizada por el Partido Piquetero, en homenaje al Che Guevara en conmemoración de los 50 años de su muerte. La Jornada contó con la presencia de decenas de militantes y vecinos que se acercaron a participar del mural por Santiago Maldonado y la olla popular que se compartió con los presentes.

En la jornada se realizó una asamblea donde participaron Julio Picón y Rosaura Escobar, candidatos de Unidad Ciudadana en Florencio Varela. También tomaron la palabra compañeros de las distintas organizaciones presentes.

Walter Díaz, presidente de la Comisión Vecinal del barrio y militante del Partido Piquetero, expresó: “Estamos agradecidos a los compañeros que se acercaron, quiero poner de relieve que seguimos en lucha por nuestro puente y que Vidal debería explicar porque no lo financia. Hacen campaña con las obras pero las obras para los barrios humildes ¿dónde están?”

“Hay que frenar a este gobierno que apunta contra los trabajadores, lo vivimos en carne propia, van contra las cooperativas, cierran frigoríficos. El 22 de octubre nos jugamos mucho, ellos quieren hacer reforma laboral a la brasilera” dijo Miguel Enrique Saavedra, presidente de la cooperativa Frigocarne.

“Si no hacemos un frente contra Macri no va a haber futuro por que pelear porque la derecha no nos va a cuidar” “Es un orgullo estar acá creo que habla bien de todos nosotros porque quiere decir que estamos con Cristina y con la unidad” indicaron Lidia y Alejandro Jaime de La Cámpora.

La candidata de Unidad Ciudadana Rosaura Escobar señaló “Nosotros venimos a hablar con los vecinos para llamarlos a que voten para defender su país, contra el endeudamiento, y contra el ajuste de Macri. Como militante popular también vengo a ofrecerle a los afectados un canal de organización, organizarse es la mejor manera para derrotar el ajuste”.

Por su parte, otro de los candidatos del partido en Varela, Julio Picón, declaró: “estamos contentos de compartir esta jornada, pienso que el compañero que no se para al lado de un piquetero no entendió nada del peronismo. Y a los peronistas les digo: nos comimos muchos sapos, ahora apoyemos a Cristina que junto con Nestor nos dieron 12 grandes años. Militemos todos por Unidad Ciudadana para construir la mayoría que puede ganar a Macri”

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...