Sorprenden a un alumno con la madre de otra estudiante en un colegio de Quilmes

Date:

Un alumno de 19 años y una mujer de 32, madre de una compañera, fueron sorprendidos por la noche en una «situación improcedente» dentro de un aula, asintieron autoridades de una escuela de Quilmes, pero sin confirmar si estos estaban desnudos o manteniendo relaciones sexuales, como publicaron hoy varios medios periodísticos.

El hecho ocurrió en la noche del jueves pasado en la Escuela Municipal de Bellas Artes Carlos Morel, en el municipio bonaerense de Quilmes y cobró notoriedad en las últimas horas cuando las autoridades del colegio admitieron que el personal de seguridad descubrió a dos personas «en una situación improcedente». Extraoficialmente se supo que la mujer es madre de otra alumna de la institución.

«No puedo confirmar que haya habido sexo en la escuela, pero sí encontramos a dos personas en un piso en el que no debía haber nadie en ese momento, porque es una área de danza que empieza a trabajar recién a las 16», dijo hoy Marta Ruiz, directora de la escuela.

Según versiones periodísticas, que citan fuentes entre el alumnado, al ser encontrados desnudos y en medio de una situación íntima el estudiante y la mujer fueron llevados ante las autoridades, que les pidieron explicaciones.

«Es lamentable que en 30 años de trayectoria hayamos llegado a los medios por una situación tan fortuita que ni siquiera estaba en nuestra imaginación», agregó Susana Falvo, vicedirectora de la institución educativa.

Según informó el colegio a través de un comunicado, «se están llevando a cabo todas las acciones que amerita la situación», en tanto toda la información «será elevada a la superioridad, sin dar a conocer las identidades para resguardar la integridad de los estudiantes».

«El personal de seguridad hace tres recorridas por el colegio durante el día, a la mañana, a la tarde y a la noche. Recién a las 23.15, en la última recorrida del día, descubrió a dos personas en una situación improcedente», explicó Ruiz.

Una vez que fueron sorprendidos, el joven dijo que había ido hasta ese lugar «para estudiar» mientras que la mujer aseveró que si bien estudiaba en forma particular, había ido para que él la «ayudara» en una materia.

«No puedo dar más información porque existe un protocolo al que debo ajustarme en estos casos, para resguardar la integridad de los alumnos», explicó la directora y afirmó que «se tomaron las medidas correspondientes».

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...

Robo, vandalismo e incendio en la escuela 52

En un hecho que conmociona a la comunidad de...

Berazategui: cómo funcionarán los servicios municipales en Semana Santa y el Día de Malvinas

En Berazategui, la Municipalidad organizó un plan de servicios...