Ante una multitud se estreno a la comunidad el documental de «Jorge Novak, Siclum Apóstol»en el CPA de Bernal

Date:

A pesar de las inclemencias del tiempo cientos de vecinos se dieron cita ayer por la tarde, en el CPA Leonardo Favio de Bernal para disfrutar de la proyección del documental Jorge Novak, Siclum Apostol, con la dirección de Adrián Baccaro, el auspicio del Obispado de Quilmes, Sipca TV y Signis.

La presentación estuvo a cargo de Mónica Gangemi que en nombre de los obispos Carlos Tissera y Maxi Margni llevo a los vecinos el saludo. Luego hizo uso de la palabra el director, Adrian Baccaro que recordó «es un espacio que nos ha abierto las puertas. Quiero destacar a Sipca TV que proyectara el documental en 95 países de América como a Signis por el respaldo que nos han dado».

Más adelante indico que «en el preestreno hemos tenido buenas repercusiones, nos han pedido fechas en distintos lugares para que se reproduzca el documental y es la idea que se replique en todos lados».

Vale destacar los cientos de vecinos que colmaron la sala de Chacabuco 600 a pesar de las intensas precipitaciones, sin embargo la devoción por el fundador de la Diócesis de Quilmes pudo más y la comunidad dijo presente.

Además de miembros de congregaciones religiosas dijeron presentes jóvenes de entidades sociales de Bernal, de Caritas, como también de entidades religiosas de Quilmes, Florencio Varela y Berazategui.

El proyecto de la obra de Novak se concretó Merced a ser ganador de uno de los del Premios a la Produccion Documental del Concurso Lic. Leandro Lanzotti de SipcaTv, red de televisoras y productoras de America Latina y Caribe y q por ello sera transmitido en mas de 95 canales en esa zona. Eso dara una difusion regional o global a la figura de Novak.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...