Coronavirus: confirmaron caso de vecino de Berazategui aunque fue detectado en Ezeiza

Date:

El primer caso de coronavirus en un vecino de Berazategui fue confirmado en las últimas horas, aunque el paciente fue detectado en el aeropuerto de Ezeiza y desde allí trasladado a una clínica en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La confirmación corrió por cuenta del intendente de Berazategui, Juan José Mussi, quien señaló que “Hasta el momento solo se confirmó el caso de un vecino berazateguense que llegó a Ezeiza desde Europa y fue inmediatamente derivado a una clínica de su prepaga, en CABA. Como fue detectado en el aeropuerto, nunca llegó a Berazategui. Se encuentra estable y recuperándose!”, informó el jefe comunal por sus redes sociales.

“Hubo además en #Berazategui una familia que volvió de Europa y se mantuvo en aislamiento, y dio negativo”, acotó. Al tiempo que manifestó: “La información es dinámica y cambia a cada momento, por eso es importante que respetemos las normas que nos indican los ministerios de Salud de la Nación y la Provincia”.

Por último, Mussi aseguró: “Nuestro equipo de #Salud municipal y directivos del Evita Pueblo de #Berazategui siguen trabajando mancomunadamente en relación directa con Nación y Provincia para mantener normas de prevención y detección de casos de coronavirus en todas nuestras dependencias sanitarias”. “Cuidémosnos y cuidemos a nuestros vecinos y vecinas”, subrayó.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...