Andrés Watson: “Me honra vivir y gobernar en Varela”

Date:

El pre candidato a Intendente por la Lista 503-2 “Frente de Todos”, Andrés Watson mantuvo un encuentro con jóvenes varelenses donde dialogó y puso en común con ellos, la importancia de trabajar juntos por un país para todos e insistió en que “la política es una herramienta de transformación y bien utilizada puede volver a poner a nuestra Patria de pie”.

“Me honra gobernar en el distrito que nací, donde estudié y armé mi familia. Tengo la obligación de defender los intereses de todos y cada uno de los vecinos de Varela. Mi compromiso es con todos. Desde la gestión municipal tenemos diferentes programas culturales, deportivos y de capacitación para nuestros jóvenes; porque ustedes son el futuro”, recalcó Watson.

En una charla amena y descontracturada, el actual mandatario comunal y los jóvenes varelenses hicieron hincapié en la necesidad de establecer políticas que incluyan a todos “no queremos un país para unos pocos” –dijeron- al tiempo que destacaron que la “transformación necesaria es generar empleo genuino y la educación es la máxima herramienta de inclusión”.

Finalmente, los jóvenes varelenses –muchos votan por primera vez- mostraron sus inquietudes frente a su primer sufragio, donde en conjunto pudieron responderlas y asesorarse.

SUÁREZ POR UNA BANCA
Es conocido como “Tony”. Desde joven, milita y lucha por la justicia social. Su desempeño y compromiso con el espacio político que eligió lo acercó a las realidades más diversas y ser representante en las barriadas más humildes. Hoy, desea ratificar su compromiso con los derechos de los varelenses y continuar trabajando arduamente en la legislatura local.

Suárez es un emblema, un referente del Movimiento Evita en Florencio Varela. Sin embargo, reconoce que fue un camino difícil de andar: “Empecé a militar a fines de los 70 y fue en los 80 cuando comencé a estudiar abogacía. Mi papá, operario metalúrgico, soñaba con tener un hijo profesional, pero me dediqué a militar, no continué y él se enojó mucho”.

“A los 50 años me inscribí en la carrera de abogacía de la Universidad de Lomas y en 7 años terminé la carrera”, concluyó el edil y confesó el fin de “una asignatura pendiente”.

Una historia de esfuerzo que le permitió agudizar su percepción y comprender la lamentable situación que atraviesan actualmente muchos vecinos en el distrito.

“No podemos permitir que este gobierno siga cuatro años más. Comercios que cierran, pymes fundidas, servicios impagables”, reflexiona y propone a la comunidad apostar a “un futuro mejor, lo merecemos, tenemos la esperanza de volver a conquistar Nación y Provincia”.

En Varela, sabe que es con Andrés Watson encabezando la Lista 503/2 como pre candidato a Intendente que podrán llegar las respuestas que necesitan los ciudadanos: “Un joven dirigente con un enorme compromiso, con experiencia” y, sobre todo, “tiene una enorme sensibilidad social, le duele la situación que están viviendo cada uno de nuestros vecinos”.

Suarez integra la propuesta de candidatos que impulsa a Alberto Fernández y Cristina Kirchner como fórmula presidencial; y Axel Kicillof y Verónica Magario, para la gobernación bonaerense.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...