Connect with us

Actualidad

Aberrante: detienen a una madre acusada de abusar sexualmente de su hijo de 9 años

Published

on

Una mujer fue detenida ayer por la mañana en su casa de la localidad de Villa Mitre en Berazategui acusada de tomar fotografías que reproducían escenas sexuales con su hijo de 9 años de edad. La causa se inició luego que el padre de la criatura hallara en el teléfono celular del pequeño imágenes donde se veían las situaciones gravísimas por las que está imputada la madre.

La mujer está acusada de «abuso sexual agravado»; en el domicilio allanado por la Justicia se secuestraron dispositivos electrónicos de comunicación, computadoras que serán peritadas a fines de determinar el alcance de las denuncias en contra de la madre de 36 años de edad. Intervino en los hechos el Servicio Zonal de Minoridad que dispuso que el pequeño quede al cuidado de una de sus abuelas.
Las próximas diligencias judiciales que están a cargo de la fiscal Silvia Borrone serán solicitar pericias para la encartada como para todos los elementos que fueron decomisados en la finca de la localidad berazateguense a fines de poder comprobar si dichas fotos no eran comercializadas lo que en ese caso agravaría los cargos en contra de la mujer.
Además se supo que la denunciada convivía con el pequeño en la finca junto al resto del grupo familiar.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com