¿Alguien vio algo? Buscan testigo del conductor que levantó por el aire a ciclista

Date:

La Justicia solicita a la comunidad información sobre el siniestro producido en Ingeniero Allan, partido de Florencio Varela, donde un rodado Eco Sport color blanco embistió a Alejandro Simón Romero para luego darse a la fuga. La colisión tuvo lugar a las 21.15 del 1° de abril en las arterias 1155 y 1142; se busca colectar datos del conductor y se garantiza desde la Fiscalía de Instrucción y Juicio N° 7 de Florencio Varela reserva de identidad. Quienes puedan aportar información deberán concurrir a la Seccional Sexta de Varela o dirigirse a la sede de la Fiscalía sita en Presidente Perón 485 esquina Pringles.

El texto enviado a nuestra redacción señala:» Por disposición de la titular a cargo de la Fiscalía de Instrucción y Juicio Nro 7 de Florencio Varela, Departamento Judicial Quilmes, Secretaría única, tengo el agrado de dirigirme a Ud, en el marco de la I.P.P. Nro. PP-13-02-006174-22/00, caratulada «LESIONES CULPOSAS- ROMERO ALEJANDRO SIMÓN VMA.», a fin de solicitarle su colaboración para la publicación de un aviso a fin de poder dar con posibles testigos que puedan identificar o aportar mayores datos del conductor y/o acompañante del rodado Ford EcoSport color blanco que embistiera a Romero Alejandro Simón el día 01/04/2022 alrededor de las 21:15 en intersección de las arterias 1155 y 1142 de Ingeniero Allan, o a las personas que incendiaron el rodado en calle 1134 y 1135 de Ingeniero Allan. A los testigos, se les garantiza su reserva de identidad, y deberán concurrir ya sea a la Seccional Sexta de Florencio Varela, o a la sede de esta Fiscalía sita en la calle Presidente Perón 485 esquina Pringles de Florencio Varela.-Saludo a ud. muy atentamente»

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...