Juzgan a tres jóvenes por el crimen de Isaias Aranda

Date:

A casi cuatro años del asesinato de Isaías Aranda comenzaran a ser juzgados tres hombres que habrían participado en el crimen ocurrido en septiembre de 2018. Hasta el momento se dispuso que el debate se lleve adelante en dos jornadas 11 y 12 de abril en el Tribunal Criminal N° 2 del barrio La Esmeralda.

El 16 de octubre del 2018, alguien decidió apagar con la vida de Isaías Aranda de 18 años. Sus asesinos lo esperaron y en una emboscada lo acribillaron. Él adolescente intentó escapar, corrió varias cuadras, se ocultó en una remisería sobre la av. Eva Perón muriendo mientras sus atacantes a los gritos lo amenazaban de que “no regrese más al barrio”.

Infosur diario dialogó tiempo atrás con Isabel Jarkevik, mamá de crianza de Isaías quien desde el próximo lunes les verá la cara a quienes atacaron a su nieto. “Isaías murió baleado tras una emboscada en la que participaron 4 persona; entre dos lo sostenían para que el otro le disparara”.

“Lo mataron por envidia, por odio…Era un nene muy bueno, con sueños, con proyectos, con un futuro y me lo mataron por odio, por envidia” manifestó Isabel Jarkevik.

La mujer que hace 3 años pide justicia por Isaías sentenció “el 16 de octubre del 2018, Joaquín Gallegos asesinó a sangre fría a Isaías Aranda. No actuó solo, lo ayudaron Santiago B. y Aarón S….”.

El Tribunal Criminal N° 2 del barrio La Esmeralda que juzgara a Joaquín Gallegos y otros por el asesinato de  Isaías Aranda  ocurrido en septiembre de 2018 en el barrio varelense de La Colorada, estará integrado por los magistrados Santiago Zurzolo Suarez, Natalia Gonzalez Aguirre y Fabio Stremel. El Ministerio Publico Fiscal a cargo del Dr. Marcelo Selier.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...