Alerta ante estafa en trámites de licencias de conducir

Date:

Desde la municipalidad de Florencio Varela, alertaron a la población ante supuestos casos de “ estafas” en la tramitación de licencias. Tras la denuncia recibida ante la Subsecretaria de Seguridad Vial y Movilidad Urbana municipal, se brindaron elementos para que la población no sea víctima de dicho fraude.

Según se informó desde el área, ese fraude ”se comete mediante la falsa invocación de pertenencia a la planta de empleados de este Estado Municipal, la falsificación de documentación oficial y la exigencia de pagos indebidos”.

Debido a lo expuesto, se recordó a la comunidad que: “Cualquier tipo de pago legítimamente exigible por el Municipio deberá hacerse en las cajas habilitadas a tal efecto”. Que “los agentes no pueden imponer la entrega de dinero por otros mecanismos”. Y que “los trámites deben ser iniciados en las diversas sedes municipales existentes, no valiendo en ningún caso, las gestiones personales realizadas por fuera de dicho marco institucional”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...