Connect with us

Descatadas

Alerta ante estafa en trámites de licencias de conducir

Published

on

Desde la municipalidad de Florencio Varela, alertaron a la población ante supuestos casos de “ estafas” en la tramitación de licencias. Tras la denuncia recibida ante la Subsecretaria de Seguridad Vial y Movilidad Urbana municipal, se brindaron elementos para que la población no sea víctima de dicho fraude.

Según se informó desde el área, ese fraude ”se comete mediante la falsa invocación de pertenencia a la planta de empleados de este Estado Municipal, la falsificación de documentación oficial y la exigencia de pagos indebidos”.

Debido a lo expuesto, se recordó a la comunidad que: “Cualquier tipo de pago legítimamente exigible por el Municipio deberá hacerse en las cajas habilitadas a tal efecto”. Que “los agentes no pueden imponer la entrega de dinero por otros mecanismos”. Y que “los trámites deben ser iniciados en las diversas sedes municipales existentes, no valiendo en ningún caso, las gestiones personales realizadas por fuera de dicho marco institucional”.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com