Connect with us

Florencio Varela

Fuertes controles contra la venta indebida de alcohol

Published

on

Un informe de la Dirección de Inspección General reveló que, en los últimos días, se efectivizó la clausura de un total de seis comercios del distrito, cuatro de ellos por no contar con la Habilitación Municipal correspondiente, mientras que los otros dos por venta de bebidas alcohólicas sin contar con la licencia provincial REBA.

Además, según se informó, continúan las inspecciones en campos recreativos y piletas de natación a fin de garantizar las condiciones de seguridad y el buen desarrollo de las actividades durante el ejercicio de las actividades estivales.

Por otra parte, se realizaron operativos de control a fin de controlar la venta ambulante en la zona céntrica del partido. Los mismos los llevaron a cabo de forma conjunta personal de la Policía de Prevención Local y Guardia Comunal.

En el periodo del 2 al 8 del corriente, se realizaron 170 inspecciones, donde se labraron 48 actas de Notificación y 18 de Comprobación.

Asimismo, se efectuaron 7 inspecciones previas a locales que iniciaron solicitud de trámite de habilitación y se visitaron otros 10 comercios a fin de verificar el funcionamiento dentro de la normativa vigente. Además, se contestaron 7 Oficios emitidos por juzgados locales y se dio respuesta a 53 denuncias ingresadas por sistema Call Center Atención al Ciudadano.
Ordenamiento urbano

En materia de ordenamiento urbano, se realizaron operativos en las ferias de La Curva, Carolina I y II, El Rocío, San Jorge, Pico de Oro y La Sirena.
Respecto a los controles de actividades nocturnas, se llevaron a cabo inspecciones en restobares y locales bailables del distrito, a los efectos de controlar el cumplimiento de la vigencia de la ley 11825, 14050 y 14051 y dando respuestas a denuncias recibidas en el área.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com