Desarrollan mejoras viales en La Carolina 6 y Villa San Luis

Date:

La municipalidad de Florencio Varela continúan ejecutándo los trabajos preliminares para el estabilizado de calles en los barrios La Carolina 6 y Villa San Luis sobre los corredores rurales, contemplando tareas de saneamiento pluvial. Los trabajos favorecen las condiciones de transitabilidad y previenen perjuicios hidráulicos en la zona.

Como parte del Financiamiento Provincial por Infraestructura, se está trabajando en las calles 1327 -entre 1364 y Av. La Plata-, 1374 -entre 1327 y 1319 A-, 1616 -entre 1673 y 1681-, y 1673 -entre 1616 y 1620-. En una primera instancia se realizó el perfilado de la calzada para luego avanzar con el tratamiento químico que impermeabiliza y endurece, para culminar con el aporte de material rodante fino.

Paralelamente, operarios comenzaron con la instalación de los caños que compongan una nueva red hidráulica para permitir un escurrimiento correcto de agua y evitar la acumulación pluvial que perjudique la circulación al sector productor y vecinos en general.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...