Actualidad
Alberto vuelve a la Varela e inaugura edificio en la UNAJ

El presidente Alberto Fernández le tomará hoy juramento como nuevo jefe de Gabinete a Agustín Rossi, quien asumirá el cargo en reemplazo de Juan Manzur, y posteriormente encabezará una inauguración en el partido de Florencio Varela.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!El acto de asunción de Rossi será a las 16.30 en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, informó Presidencia.
Luego, a las 18.30, el mandatario inaugurará en Florencio Varela el nuevo edificio del Instituto de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ), acompañado de los ministros Jaime Perczyk y Gabriel Katopodis, de Educación y Obras Públicas, respectivamente; el intendente local, Andrés Watson, y el rector de esa casa de altos estudios Arnaldo Medina.
Por su parte, el ministro de Cultura, Tristán Bauer, participará desde las 12 de la primera reunión virtual del Mercosur Cultural bajo presidencia pro témpore de Argentina.
En tanto, el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, firmará a las 13.45 un convenio con el gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, por obras en el Muelle Catamaranes, en el marco del Plan Ruta Natural, y anunciará la obra Puentes Pista Provincial de Fondo del Plan 50 Destinos, en Ushuaia.
-
Contenido Patrocinado4 años ago
Qué es el coaching ontológico
-
Video4 años ago
Florencio Varela: graban a una rata en la vidriera de tradicional supermercado local
-
Actualidad4 años ago
A tres años de la masacre de Florencio Varela, la impunidad gana por goleada
-
Policiales4 años ago
Masacre de Florencio Varela: el misterioso viaje que marcó el derrotero fatal
-
Actualidad3 años ago
Varela: siete nuevos casos de Covid19; entre los infectados hay un niño de 13 meses y una mujer en Mí Pueblo
-
Policiales3 años ago
Otro femicidio en Florencio Varela: la mató de un escopetazo en la cabeza
-
Actualidad3 años ago
Alarma en el gremio del transporte público: dio positivo un chófer de la línea 266
-
Actualidad3 años ago
Polémica en Mar del Plata con un médico que trabaja en el hospital del Cruce Varela
-
Actualidad3 años ago
Berazategui: murió un médico que trabajaba en el sistema de salud de Quilmes
-
Actualidad4 años ago
Murió por coronavirus el vecino de Florencio Varela que estaba internado en Berazategui
-
Florencio Varela4 años ago
Qué le pidió Watson a las entidades bancarias por las colas en los cajeros
-
Berazategui3 años ago
Otra víctima del COVID-19 en Berazategui: tenía síntomas pero nunca fue al médico y murió en su casa
-
Policiales3 años ago
Horror en Florencio Varela: mató al hijo y durmió con el cadáver una semana