Connect with us

Actualidad

Unidad piquetera: dónde están previstos los cortes en Quilmes, Varela y Berazategui

Published

on

Organizaciones sociales de izquierda agrupadas en el Unidad Piquetera (UP) realizan hoy movilizaciones y cortes de tránsito en varios accesos a la ciudad de Buenos Aires y otros puntos neurálgicos de distintas zonas del país, en rechazo a las «casi 160.000 bajas del plan Potenciar Trabajo», entre otras demandas.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

En la regional de Quilmes, Berazategui y Fcio. Varela, estaremos realizando ollas populares, volanteada, Verdurazo y, agite con carteles y banderas con las consignas que salimos a reclamar.

Quilmes: Triángulo de Bernal
Berazategui: Calle 514 y 613 «Plaza del Centro Agrícola» – El Pato
Fcio Varela: Av. Juan Domingo Perón y Peatonal Monteagudo – Centro de Fcio. Varela

De esta manera, la Corriente Clasista y Combativa estará saliendo a las calles de todo el país, para confluir con la Jornada Nacional de Lucha de la Federación Nacional Campesina, para exigir que se ponga un freno a la inflación galopante, consecuencia del acuerdo con FMI, que golpea el bolsillos de los que menos tienen.

También exigen KITS ESCOLARES para él comienzo el ciclo lectivo y el cese de la persecución judicial a Myrian Carballo, dirigente de la CCC de Chivilcoy, y a todos los movimientos populares.

Edición Impresa

Escribinos

Últimas Noticias




Tendencia