Connect with us

Descatadas

Alaniz y Van Tooren recorrieron el Complejo Habitacional de San Jorge

Published

on

El viernes pasado, el referente de Cambiemos en Florencio Varela, Pablo Alaniz y el titular del Instituto de la Vivienda bonaerense, Evert Van Tooren realizaron una visita para ver los avances de las viviendas en el barrio San Jorge de Florencio Varela.

En la recorrida, Alaniz y Evert Van Tooren pudieron ver el avance real de las obras, que se llevan adelante gracias al compromiso del Gobierno Provincial que facilitó los fondos para finalizar estas viviendas que tanto esperaban los vecinos Varelenses.

En referencia a esto Alaniz expresó «El acceso a una vivienda digna, propia y a un hábitat saludable, es un derecho que el Estado debe garantizar. En Florencio Varela las obras estuvieron paradas por muchos años, pero la entrega de hoy para los vecinos de Bosques y el avance en las viviendas del complejo del barrio San Jorge expresan el compromiso del gobierno Nacional y Provincial con los vecinos Varelenses», finalizó.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com