Julio Pereyra pidió detalles sobre la masacre que enluta al distrito

Date:

«Todos los varelenses estamos consternados y queremos que estas cosas dejen de pasar», dijo el intendente Julio Pereyra, tras salir de la reunión que mantuvo el sábado por la tarde con el Jefe Distrital de Policía Roberto Mongelos, en la dependencia ubicada en Diagonal Granaderos del barrio Centro.

«Estoy acá porque quería tener los pormenores de la causa, supe que habían detenido al sospechoso principal, que se había allanado la casa. Así que me voy entendiendo que el procedimiento policial fue intenso y de mucho trabajo», sostuvo el mandatario, al finalizar el encuentro.

En las declaraciones brindadas en el lugar, Pereyra también expresó: «desde esta mañana, desde el primer momento, estoy trabajando en el tema: hablé con el Fiscal que lleva adelante la investigación y ahora estoy con el Jefe policial. Ponemos a disposición de la Justicia todos los elementos que tenemos para poder ayudar. En este momento, sobretodo, estamos acompañando a las familias de las víctimas, que son de un sector vulnerable de nuestra comunidad».

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...