A qué precio está la canasta navideña en Varela

El Municipio de Florencio Varela, a través de su Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo, consolida su articulación con el sector comercial en el distrito para elaborar una promoción especial por las tradicionales fiestas de fin de año.

De esta manera, reedita un clásico: dos variantes de la canasta navideña conformada por productos con valores convenientes hasta el 31 de diciembre en los locales adheridos al programa Mercado Activo.

El primer combo está integrado por un pan dulce, dos sidras, un budín, un budín con frutas, una oblea, un paquete de garrapiñadas más otro de confites y un turrón de chocolate con maní. Su costo es de hasta $1199.

En tanto, la segunda opción incluye un budín con frutas, un paquete de garrapiñadas, un pan dulce, una sidra, una oblea, un budín y un turrón con maní. Su precio máximo es de hasta $ 799.

Los artículos están disponibles en supermercados varelenses ubicados en diferentes puntos geográficos del partido adheridos a la iniciativa municipal. Su entrega será en bolsas individuales y está sujeta a la cantidad en stock.

Para chequear dónde encontrar la mencionada oferta, ingresar y ver el listado en www.varela.gob.ar/mercadoactivo