Connect with us

Contenido Patrocinado

¿A qué hora entrenan las personas?

Published

on

Qué bueno es sentirse bien y sobre todo después de una etapa tan dura cómo la que nos tocó atravesar con la pandemia por coronavirus y el confinamiento que pareció eterno. Pero, es sabido que hay que trabajar y ocuparse de nuestro cuerpo y nuestra mente para lograrlo.

Además, de una buena alimentación es necesario tener una rutina de entrenamiento que nos permita aumentar nuestra capacidad muscular y aeróbica y que además este pensada para nuestro cuerpo y nuestro ritmo de vida.

Entre las muchas disciplinas para considerar sobresale el Crossfit porque entrena al cuerpo en su conjunto y cada vez suma mas adeptos a nivel mundial y local.

Teniendo en cuenta la decisión de realizar ejercicios para un buen estado de salud, la pregunta que surge es ¿A qué hora entrenan las personas?

Diversas investigaciones han tratado el tema. Algunas de ellas aseguran que es mejor en ayunas, nada más levantarse para ayudar a acelerar la pérdida de peso y aumentar los niveles de energía; otras, que mejor por la noche, para quemar así lo consumido durante el día…

La app para boxes de Crossfit denominada Crossfy comienza a dar algunas respuestas en base a los más de 1.7M de turnos que maneja: El 50 por ciento de las personas entrenan en turnos después de las 17 hs es decir, una vez concluida la rutina laboral. El segundo horario más solicitado en el de la mañana con el 27% y le sigue el mediodía tarde con el 23%.»

Según nos comentan desde esta aplicación para reserva de turnos, también se registra que debido a las restricciones de aforo en los establecimientos, la curva de asistencia por horarios se esta aplanando ya que la gente esta eligiendo ir en otros horarios tanto porque hay menos gente, como así también porque muchos al trabajar desde casa disponen de mayor flexibilidad.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com