PASO 2021: Santilli y Larreta llegan a Florencio Varela

Date:

El precandidato a diputado nacional por Juntos, Diego Santilli, llegará este martes por la mañana a Florencio Varela junto al jefe de gobierno de CABA, Horacio Rodríguez Larreta, el senador Esteban Bullrich y el 1er candidato a concejal, Mario Kanashiro, en el marco de la campaña rumbo a las Paso del 12 de septiembre próximo.

Santilli, presentó horas atrás en los espacios gratuitos y en las redes digitales ocho nuevos spots enfocados en las propuestas que dio a conocer en las últimas dos semanas.

Junto a Graciela Ocaña, y con la locución del jefe de gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, Santilli busca reforzar los ejes de seguridad, educación y trabajo. Propone sacar a las calle los 15 mil policías que hacen tareas administrativas; reinsertar a los 500 mil chicos que perdieron la escolaridad; no acompañar ningún aumento de impuestos a empresas, pymes y comercios; eliminación de aportes patronales durante 5 años para las empresas y pymes que contraten jóvenes entre 18 y 35 años; y ponerle un freno al gobierno en el Congreso, entre otros temas.

Este martes, a la mañana desembarcará en las esquinas de Avenida San Martín y Sallarés, pleno centro de Florencio Varela.

 

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

¡Vacaciones de invierno en Varela: la guía completa y cómo conseguir entradas!

La Casa de la Cultura de Florencio Varela y...

Otro susto: el ascensor de Desarrollo Social también falla

Después del reciente incidente en la Casa de la...

Las Halconas se rebelan: repudio por jugador acusado de abuso contratado por el Defe

La comunidad de Defensa y Justicia está viviendo momentos...

Se cortó el riel del ascensor y hubo susto en la Casa de la Cultura

El viernes por la tarde, los vecinos de Florencio...