A Jonás Gutiérrez le crecieron alas y es el nuevo refuerzo del Halcón

Date:

El mediocampista Jonás Gutiérrez se convirtió en nuevo refuerzo de Defensa y Justicia, tras oficializar su llegada a préstamo a la entidad de Florencio Varela y regresar así al fútbol argentino tras once años.
El mediocampista, quien tenía el pase en su poder tras quedar libre en Deportivo La Coruña de España, arregló su vínculo con la institución de sur del Gran Buenos Aires por un año y con opción de continuar.
Gutiérrez, de 33 años, quien firmará mañana su contrato venía sin actividad desde la finalización de la temporada pasada en La Coruña, y había sido ofrecido a San Lorenzo de Almagro, pero concluyó por acordar la llegada a Defensa y Justicia, que debutó en el torneo de Primera División con un empate sin tantos como visitante frente a Rosario Central, mientras que el sábado pasado quedó eliminado en los octavos de final de la Copa Argentina al caer ante Belgrano de Córdoba por 2 a 1, en el estadio del Bicentenario de San Juan.
En tanto, por la segunda fecha, Defensa recibirá el sábado venidero justamente a San Lorenzo, desde las 18.
Oriundo de la localidad bonaerense de Sáenz Peña, el ex Vélez Sarsfield superó un cáncer testicular cuando jugaba en Newcastle de Inglaterra y, tras ese trago amargo, vuelve al fútbol argentino tras 11 años de carrera en exterior para vestir la casaca de ‘El Halcón’.
Jonás Gutiérrez, nacido el 5 de julio de 1983, además de Vélez, Newcastle y Deportivo La Coruña, jugó también en Mallorca de España y Norwich City de Inglaterra.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Se reveló la verdad: así fue la arbitraria detención del estudiante de la UNAJ Gabriel Famulari

El caso de Gabriel Horacio Famulari, estudiante de la...

Una publicidad revolucionó las calles de Varela

El viernes por la mañana, Florencio Varela amaneció con...

¡Ailén Flores, oro en la Copa Mundial de Boccia en Brasil!

La alegría es inmensa en Florencio Varela: Ailén Flores,...

Agenda cultural para fines de semana largos de junio en CABA

Buenos Aires se prepara para un junio lleno de...