Watson saludó a los jóvenes que participan de la Copa “San Juan Bautista”

Date:

En una jornada de sol radiante, el Intendente a cargo, Andrés Watson saludó y alentó a los jóvenes que participan del Torneo municipal de fútbol que se desarrolla en el predio del Club Defensa y Justicia.

Watson dialogó con los chicos sobre el programa que se implementa por quinto año consecutivo y que fue creado con el propósito de fomentar la pasión por el deporte y la vida saludable.

El jefe comunal reconoció el crecimiento que tuvo el certamen con el pasar del tiempo e instó a continuar el trabajo realizado desde la Subsecretaria de Deporte y Recreación para “la promoción del deporte como política de inclusión y acompañamiento a los chicos en su entrenamiento y formación”.

Sobre el final de la jornada deportiva el propio intendente se animó a demostrar sus dotes con el balón pateando penales

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Artemis II y el lado oculto de China en la Luna

Mientras el mundo vuelve a mirar a la NASA,...

Mutilaron eucaliptus en Ruta 53 y hay indignación

Más de una docena de árboles fueron cortados en...

La línea 148 empieza a volver: acuerdo clave para el regreso del colectivo a Varela

Otra vez, la UTA asegura que la solución está...

Quiénes son los héroes de Varela en Malvinas

Arrascaeta, Robledo, Orozco y Zolorzano: las historias de los...