El jefe de la barra de Defensa detenido por la Aprevide

Date:

La Aprevide (Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte) detuvo ayer en Avellaneda al jefe de la barra de Defensa y Justicia, Fernando “el Topo” Espíndola, quien fue sorprendido revendiendo entradas en el marco del partido por Copa Argentina entre el conjunto de Varela y Temperley, que se disputó en la cancha de Racing.

“Le vamos a dictar la prohibición de concurrencia”, afirmó Juan Manuel Lugones, titular de Aprevide. “El otro día dejamos afuera de las canchas al jefe de la barra de Arsenal y al de Sportivo Italiano, y ahora al ‘Topo’ Espíndola de Defensa y Justicia”, contó Lugones, que explicó que el organismo a su cargo “trabaja para sacar a los barras del fútbol y que la familia vuelva a la cancha”.

Además, como parte del operativo de prevención en conjunto con el Ministerio de Seguridad de la Nación a través del programa Tribuna Segura fueron detenidas 66 personas, entre hinchas de Temperley y de Defensa y Justicia.

Treinta y cinco de ellas intentaron violar la prohibición de concurrencia y otras 31 por contravenciones a la Ley del Deporte y a la Ley de tráfico y tenencia de drogas.

Te puede interesar
Relacionado

El Bicho Canasto: lo que no se vio en la sesión preparatoria del HCD de Florencio Varela

Mientras el protocolo marcaba el ritmo oficial, en el...

China tiene 30.000 fábricas inteligentes: ¿Y dónde está el empleo?

Ante el avance de la robotización y la IA,...

Caos en las paradas: paro de colectivos golpea a Varela, Quilmes y Berazategui

La mañana cayó espesa sobre Florencio Varela, Quilmes y...