Connect with us

Actualidad

Operativo de limpieza en Berazategui

Published

on

La Subsecretaría de Tránsito junto con la coordinación de Higiene Urbana de la Municipalidad de Berazategui llevó adelante un nuevo operativo de limpieza. Esta vez fue en las afueras de una vivienda del barrio 1° de Mayo, ubicada en calle 121, entre 3 y 4, donde sus propietarios habían acumulado una gran cantidad de basura. El procedimiento, que también contó con la colaboración de personal de seguridad de la Policía local, se puso en marcha a raíz de un llamado de vecinos de la zona.

“Estuvimos trabajando en un tema de ocupación de la vía pública, más precisamente en la vereda de una casa, donde los dueños habían arrojado trapos, papeles, desechos de la propia vivienda, una cocina en desuso y hasta un viejo vehículo abandonado. Además del mal olor, toda esa basura impedía el paso de los vecinos, quienes decidieron hacer el reclamo para que le solucionemos el problema”, explicó el subsecretario de Tránsito municipal, Juan Pablo Cristaldo.

Como suele suceder ante estos casos, 24 horas antes del operativo los inspectores municipales se acercaron hasta el domicilio en cuestión para pedirle a sus propietarios que eliminaran los residuos de la vía pública. Sin embargo, ante la inacción de los dueños de casa, personal de las mencionadas áreas municipales iniciaron el procedimiento.

“Los denunciados hicieron caso omiso a nuestro pedido, entonces fuimos con los camiones municipales y trabajamos intensamente en la limpieza de la zona», señaló Cristaldo. “Ahora quedó todo limpio y los vecinos pueden transitar tranquilos, pero a todos le pedimos que traten de tener la vereda limpia. Y si alguien no lo hace, que se comuniquen con nosotros al 4256-7476; o con el Centro de Atención al Vecino (CAV) al 0800-666-3405”, informó el Subsecretario.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com