Operativo de limpieza en Berazategui

Date:

La Subsecretaría de Tránsito junto con la coordinación de Higiene Urbana de la Municipalidad de Berazategui llevó adelante un nuevo operativo de limpieza. Esta vez fue en las afueras de una vivienda del barrio 1° de Mayo, ubicada en calle 121, entre 3 y 4, donde sus propietarios habían acumulado una gran cantidad de basura. El procedimiento, que también contó con la colaboración de personal de seguridad de la Policía local, se puso en marcha a raíz de un llamado de vecinos de la zona.

“Estuvimos trabajando en un tema de ocupación de la vía pública, más precisamente en la vereda de una casa, donde los dueños habían arrojado trapos, papeles, desechos de la propia vivienda, una cocina en desuso y hasta un viejo vehículo abandonado. Además del mal olor, toda esa basura impedía el paso de los vecinos, quienes decidieron hacer el reclamo para que le solucionemos el problema”, explicó el subsecretario de Tránsito municipal, Juan Pablo Cristaldo.

Como suele suceder ante estos casos, 24 horas antes del operativo los inspectores municipales se acercaron hasta el domicilio en cuestión para pedirle a sus propietarios que eliminaran los residuos de la vía pública. Sin embargo, ante la inacción de los dueños de casa, personal de las mencionadas áreas municipales iniciaron el procedimiento.

“Los denunciados hicieron caso omiso a nuestro pedido, entonces fuimos con los camiones municipales y trabajamos intensamente en la limpieza de la zona», señaló Cristaldo. “Ahora quedó todo limpio y los vecinos pueden transitar tranquilos, pero a todos le pedimos que traten de tener la vereda limpia. Y si alguien no lo hace, que se comuniquen con nosotros al 4256-7476; o con el Centro de Atención al Vecino (CAV) al 0800-666-3405”, informó el Subsecretario.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...