El pedido de ayuda de los Guardaparques del Parque Pereyra

Date:

Una vez más, los Guardaparques del Pereyra Iraola se ven obligados a recurrir a la ayuda comunitaria ante la ausencia del Estado provincial que les niega sistemáticamente los insumos básicos para poder trabajar.

En medio de una situación de alarma por los constantes incendios en la zona de reserva, los Guardaparques se quedaron son movilidad, puesto que el neumático se les reventó y no tienen con que reemplazarlo, pues hace tiempo que el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, no prevee los insumos.

En un posteo de las redes sociales, los Guardaparques señalaron que, «hoy se nos terminó de perforar una rueda de la camioneta oficial y no tenemos auxilio. Las autoridades no nos proveen de nada a pesar de reiterar indefinidamente los pedidos».

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Edición impresa de Infosur: deuda por AGFA, alumbrado LED y más

Ya está disponible la nueva edición impresa de Infosur,...

Alquiler en Palermo: el barrio más buscado de Buenos Aires y lo que hay que saber antes de mudarse

El alquiler en palermo es probablemente la búsqueda inmobiliaria...

Milei: cuando el insulto se convierte en política exterior

El insulto suele ser el recurso de quienes se...

¿Cristina Fernández de Kirchner candidata? Los números que explican su fortaleza en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner volvió a instalar...