Con un mural y una suelta de globos recordarán a Lautaro Morello

Date:

Este  jueves 9 de febrero  se cumplen dos meses de la desaparición de Lautaro y Lucas, por ellos los familiares y  vecinos de Lautaro se van a congregar en Villa Hudson par recordarlo con un  mural su honor y una suelta de globos.

“Nosotros vamos a juntarnos a las 10 de la mañana del jueves en Avenida Hudson y Concordia. Allí se va a terminar el mural de Lauti” contó Aldana , prima del joven cuyo cuerpo sin vida fue encontrado el 15 de diciembre del año pasado, luego de haber desaparecido el 9 de diciembre cuando salió con su amigo Lucas.

“ Todo aquel que quiera acercarse a colaborar está invitado” dijo la joven que anticipo que “ dado a que mucha gente trabaja vamos a juntarnos en ese mismo lugar a las 20 hs para hacer una suelta de globos y recordarlo”.

Te puede interesar
Relacionado

Caos en las paradas: paro de colectivos golpea a Varela, Quilmes y Berazategui

La mañana cayó espesa sobre Florencio Varela, Quilmes y...

«Nos mataron dos veces»: el drama de Mario González | Edición Impresa Infosur

EDICIÓN IMPRESA INFOSUR| Viernes 5 de diciembre de 2025 Cuatro...

Robaron las lupas de un cirujano y hay alarma en el Hospital El Cruce de Varela

Un robo insólito que puede frenar operaciones clave en...

Cayó narco en Villa Hudson: allanaron la «boca» y secuestraron 73 dosis de cocaína lista para la venta

Un operativo policial en Florencio Varela desbarató un punto...