Tomás Pombo más conocido como «AmeX JF» lanzó su nuevo single titulado “FUCK THAT”

Date:

La canción (que ya se encuentra disponible en YouTube), fue producida por Caitto (DJ y productor oriundo de la provincia de Santa Cruz), “tanto el beat como la letra tienen un ritmo muy pegajoso, que se contagia al instante” comenta Caitto.

Según AmeX esto se debe a la influencia de artistas norteamericanos en su obra “siempre escuché muchos artistas de Norteamérica, tengo mucha influencia musical de Atlanta, NYC, Chicago, entre otros… Mi spotify está plagado de artistas como Gunna, Lil Gotit, Young Thug, Sheff G, Gucci Mane y yo creo que esto se ve reflejado tanto en la búsqueda como en el resultado que logramos con Caitto”.

El audiovisual estuvo a cargo de Pllz (director de video) quien fue el creador de la idea, para luego llevarla a cabo en Barcelona con el equipo de Mud Studios. El video es una animación en formato 3D (que cuenta con movimientos fluidos y gráficos semejantes a la realidad); “Cuando AmeX me comentó la idea, inmediatamente supe para donde quería llevarlo. Mi objetivo era lograr transmitir la estética de la canción, que al ser una canción que habla del trap, de la calle y la marginalidad, con lo que más la asociaba era justamente con eso, la calle, la policía, el fuego (que es una representación del caos) y AmeX cantando sobre lo que vivió pero ya alejado de esa vida, dedicándose de lleno a la música, cantando desde un edificio en llamas y dejando de lado la calle y los problemas para cambiarlos por un estudio” comenta Pllz.

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

A 135 años, así definen los vecinos a Florencio Varela

Familias de distintos barrios participaron de los festejos por...

Paloma y Josué: 365 días sin justicia y un mensaje que estremece

Alicia Pita recordó la desaparición de Paloma Gallardo y...

Hackear IT: la propuesta de Yari Taft que transforma programadores en profesionales globales

Con una metodología directa, técnica y enfocada en resultados...

China, el tao futbolero y el discreto encanto de perder 

Si bien el subcampeonato de la Selección Sub-23 en la...