(Por InfoGE).-Las afiliadas y afiliados ya pueden utilizar la app IOMA Digital para solicitar un bono extra, luego de agotar sus tres consultas mensuales. La metodología es muy sencilla y las personas ya no deben acercarse a su Delegación para tramitar este bono adicional.
Para obtener la autorización de bonos extras, se ingresa a la aplicación con CUIL y contraseña. Si la persona aún no tiene usuario, es necesario completar el registro.
En la app, al hacer clic en el botón “Bonos extras”, se accede a la opción “Solicitar Bono Extra” y se selecciona a la afiliada o al afiliado que lo requiere, luego se elige el partido donde se realizará la atención médica y la categoría del profesional.
El bono aparecerá en la opción “Mis Bonos Extras”, junto a los anteriores que ya fueron utilizados por la afiliada o el afiliado.
Cabe destacar que el bono extra se solicita para la atención en La Plata, Ensenada, San Pedro y Tandil, ya que en esos partidos hay un límite mensual de consultas médicas.