«Garantías constitucionales y la valoración de la prueba en el juicio oral», jornada a cargo del Foro de Abogados de Solano

Date:

«Garantías constitucionales y la valoración de la prueba en el juicio oral» fue la temática abordada días atrás por el juez de la Sala I de Apelaciones del Departamento Judicial Quilmes, Mario Caputo como por la jueza Andrea Calaza, del Tribunal Oral N° 4 en una reunión virtual académica organizada por el Foro de Abogados de Solano y Villa La Florida.  

La anfitriona fue la presidenta, doctora Alejandra Ruperez, por medio de una convocatoria que congregó a letrados de distintos puntos de la región para escuchar a los dos funcionarios de la Justicia local.     Luego de las exposiciones los asistentes virtuales pudieron interactuar con los disertantes en el marco de los encuentros académicos que se seguirán sucediendo a cargo del Foro de Solano.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Murió el Indio Solari: el día que Los Redondos la rompieron en el Santa Lucía de Florencio Varela

El rock argentino amaneció de luto: murió el Indio...

Mundial 2026: la revancha china se juega en las tribunas

No clasificó al Mundial 2026 pero copará los estadios...

LOS MARCIANOS LLEGARON YA… A LA CASA ROSADA

La frase de Caputo sobre una invasión extraterrestre no...