Estaba robando cables en Varela y lo detuvieron los vecinos

Date:

Un joven de 17 años fue detenido por vecinos y entregado a la policía en Florencio Varela cuando, según revelaron los voceros, estaba robando cables del tendido eléctrico subido a un poste, una situación que lleva al hartazgo por los largos días que transcurren hasta que se reponen.

La situación ocurrió en las calle Braile y Mendoza, este martes, y los voceros precisaron que cuando la patrulla llegó al lugar se encontró con el joven tendido en el piso con varias lesiones en su rostro y dos vecinos sosteniéndolo desde los brazos. El vecindario, según refirieron a las autoridades policiales, lo encontró infraganti cuando estaba robando cables y lo detvieron para después llamar a la policía. Los efectivo policiales lo detuvieron y trasladaron a la comisaría tercera donde se labraron actuaciones por robo, con intervención de la fiscalía de turno.

El precio internacional de cobre roza por estos días los 10 mil dólares la tonelada. Y aunque la extracción está suspendida en la Argentina, lo cierto es que se sigue exportando. ¿De dónde se consigue? Pues, está claro que del mercado ilegal y de aquellos que lo cortan de la infraestructura urbana.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Seguridad inteligente para tu negocio: cámaras conectadas que funcionan desde tu celular

La seguridad dejó de ser un lujo exclusivo de...

Dos golpes, una modalidad: encapuchados armados en Varela

En menos de una semana, Florencio Varela sumó dos...

Triple crimen de Varela: la ruta narco que va quedando al descubierto

Piden la captura de "Papá", el supuesto jefe narco...

Seguro de auto: cobertura y servicios para acompañarte en cada viaje

El auto forma parte de muchas rutinas: ir a...