Crimen de un joven de 18 años en Ezpeleta: manifestaron reclamando seguridad y «Justicia por Marcos»

Date:

 

Familiares, vecinos y amigos del joven de 18 años asesinado en una entradera el fin de semana, Marcos Ignacio Mendoza Arnez, marcharon ayer en reclamo de justicia y mayores medidas de seguridad.

 

 

Se dieron cita a partir de las 18 en las calles Chile y Centenario, frente al locutorio donde trabajaba la mamá de Marcos, y expresaron con pancartas caseras su indignación por el crimen y reclamaron la detención de los autores, y mayor presencia policial. Luego se dirigieron hasta la sede de la Comisaría Quilmes Sexta.

 

El hecho ocurrió el viernes por la noche en la calle Cuba 750, entre Carpintero y 469 bis, cuando un hombre llegaba de comprar y sus dos hijos, al querer abrirle el portón de la vivienda, fueron sorprendidos por delincuentes que se movilizaban en un auto.

El muchacho recibió tres balazos, uno en un hombro y otros dos en el tórax, mientras que a su padre le efectuaron un disparo en un brazo. La víctima murió camino al hospital de Ezpeleta y su padre se recuperaba ayer de la herida recibida, añadieron los voceros.

Te puede interesar
Relacionado

El Bicho Canasto: lo que no se vio en la sesión preparatoria del HCD de Florencio Varela

Mientras el protocolo marcaba el ritmo oficial, en el...

China tiene 30.000 fábricas inteligentes: ¿Y dónde está el empleo?

Ante el avance de la robotización y la IA,...

Caos en las paradas: paro de colectivos golpea a Varela, Quilmes y Berazategui

La mañana cayó espesa sobre Florencio Varela, Quilmes y...