Varela: robaron cables de teléfono con un cuchillo tramontina y ahora están presos

Date:

Dos sujetos que llevaban 30 metros de cable con la inscripción de Teléfonica y que había dejado a un amplio sector de Florencio Varela sin servicios de telefonía, fueron detenidos por efectivos de la comisaría tercera, informaron voceros confiables.

En efecto, personal policial fue alertado a través del servicio de emergencias 911 de que Humaita y Necochea, dos sujetos estarían sustrayendo el tendido de cable perteneciente a la red de la empresa Telefónica.

Fue así que se observó a los sujetos que llevaban unos 30 metros de cable y un cuchillo del tipo tramontina con el que se presume que habían sustraído el elemento.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El último viaje del Hermano Pascual: una despedida, un campito y dos versiones sobre su última voluntad

El cortejo que acompaña los restos del Hermano Pascual...

Agua estancada y malos olores: reclamo de vecinos de San Rudecindo

Vecinos de avenida Santa Sofía y Chocón, en el...

Así será la despedida del Hermano Pascual en Varela

Los restos de Pascual Donato Morel, conocido como el...

Murió el Hermano Pascual, el hombre al que miles buscaron para sanar en Varela y el país

Murió Pascual Donato Morel, conocido como el Hermano Pascual....