¿Por qué las estrellas de TikTok están girando hacia los juegos?

Date:

Max Dressler y Jason Waud tienen 4.4 y 2.7 millones de seguidores en TikTok respectivamente.

Waud, de 17 años, quien comenzó a usar la aplicación hace tres años, construyó su popularidad creando videos de baile y comedia. Dressler, de 18 años, quien se unió a TikTok el verano pasado, se hizo famoso con videos de reacción.

Dressler y Waud solían obtener una parte importante de sus ingresos vendiendo mercadería a sus fanáticos en eventos o reuniones. Sin embargo, dado que estos eventos se cancelaron debido al coronavirus y las diversas órdenes de quedarse en casa, buscaron encontrar otra fuente de ingresos.

¡Ellos ven los juegos como el futuro!

La mayor parte del contenido de Waud y Dressler en la aplicación sigue centrado en el baile y la comedia, – puedes utilizar un convertidor tiktok to mp4 para descargarlos –   pero ambas estrellas son grandes jugadores y dicen que los juegos tendrán un papel más destacado en la plataforma en los próximos meses.

«El juego es algo nuevo para la plataforma y es un tipo diferente de contenido, por lo que puede atraer más atención a mi perfil «, dijo Waud.

 

Según Wilhelm, los juegos en TikTok son en su mayoría clips de juegos, momentos destacados y videos de noticias.

El nuevo CEO de TikTok, Kevin Mayer, ya ha declarado que uno de sus objetivos es expandir la presencia de juegos en la plataforma, y ​​las capacidades de transmisión en vivo específicamente para videojuegos podrían ser parte de eso.

Bytedance, padre de TikTok, ya se ha lanzado al mundo de los juegos online , principalmente en China con una nueva división dedicada específicamente para ello.

En enero, TikTok trabajó con Epic Games y pidió a los usuarios que crearan un nuevo Fortnite Emote.  los usuarios compartieron sus presentaciones en la red social en el mes de  enero con el hashtag #EmoteRoyalContest.

Las estrellas de juegos en internet como Ninja, que tiene más de 23.6 millones de suscriptores en su canal de YouTube donde publica videos de sus juegos, ya comenzaron a publicar contenido de juegos en TikTok. Ninja ha creado un perfil de 3.2 millones en la plataforma para compartir videos y ha recibido más de 17.3 millones de me gusta.

TalentX Entertainment, que administra una lista de creadores de TikTok, incluidos Waud, Dressler y Sway Houses, Josh Richards, Griffin Johnson, Anthony Reeves, Bryce Hall, Kio Cyr y Jaden Hossler, recientemente se asoció con la empresa de deportes electrónicos ReKTGlobal para crear TalentX Gaming. La empresa conjunta buscará atraer más estrellas de TikTok al mundo de los esports, – que ya existe en YouTube y Twitch  , y expandir de esta manera  el contenido de juegos en la aplicación.

Jason Wilhelm, un YouTuber que comenzó su canal en 2011 con contenido de juegos como Call of Duty y ahora se desempeña como CEO de TalentX Gaming, dijo: «Estas estrellas de TikTok son los próximos grandes creadores digitales, y hay oportunidades para ellos en el mundo de los juegos»,

Las estrellas de TikTok tendrían la capacidad de anunciar los juegos, incluir anuncios cuando transmitan en vivo sus partidas y asociarse con compañías y desarrolladoras de juegos.

 

Compartir artículo

Suscribirte

spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Las rutas abiertas de América latina

En una semana, Xi Jinping inauguró el puerto de...

Kanashiro se desmarca del “brazo armado de Milei”

El concejal del PRO, Mario Kanashiro, denuncia una "encerrona"...

Varela: el polémico “brazo armado” de Milei y sus nombres locales

La figura de Javier Milei continúa generando divisiones en...

De la banca al banquillo: juicio contra un concejal PRO por graves delitos

El martes 26 de noviembre comenzará un juicio clave...