Todo Varela pide Justicia por el brutal crimen de Leo Mendoza, asesinado a golpes cuando fue a buscar a su hija

Date:

A Leo Mendoza (31) lo mataron a golpes.El caso ocupa hoy una parte de la tapa del diario Clarín, lo que demuestra el grado de conmoción que generó en el país el crimen del joven padre que cayó en manos de la pareja de su ex justo cuando había ido a buscar a su hija. Pero desde el sábado pasado fue colgado en el portal de este medio, Infosur, y ya desde entonces llovieron pedidos de Justicia que se materializaron en una marcha a la comisaría tercera de Florencio Varela.

En efecto, un nutrido grupo de personas, que respetaron el distanciamiento social, marchó ayer a la comisaría tercera. Familiares, amigos, compañeros de militancia de la parroquia a la que concurría manifestaron y pidieron por Justicia.

Radiografía de un buen pibe
Todos en el barrio lo querían. Leo Mendoza también soñaba con un mundo mejor. Muchos de los veranos participaba como colaborador de los campamentos brocheritos, esos a los que concurren los niños de las barriadas más vulnerables de Florencio Varela desde hace más de 30 años y que suelen ser sus primeras vacaciones. Además, participaba de la parroquia Medalla Milgrosa.

Hace un tiempo que se había separado pero siempre mantuvo un contacto estrecho con su hija. Los testimonios escuchados ayer frente la seccional de Florencio Varela hablaban de una relación tensa entre los dos hombres.

En tanto, el resultado preliminar de la autopsia detalló que la víctima murió por un politraumatismo encefalocraneano.

El agresor está detenido y es boxeador

La fiscal Gutiérrez pidió el cambió de aprehendido a detenido del acusado, que será decidido por el magistrado Julián Busteros, del Juzgado de Garantías 5 de Florencio Varela.

Según fuentes policiales, el hombre reconoció que discutió con la víctima, lo golpeó cuatro veces en la cabeza y esquivó los golpes que lanzó Mendoza, y que con la última trompada que le propinó, el joven cayó y golpeó fuertemente su cabeza contra el piso.

Facundo aseguró que practicó al menos cuatro años boxeo en diferentes clubes y que en la actualidad no estaba entrenando porque posee “un problema cardíaco y fobias”.

Testigos confirmaron que el detenido había practicado boxeo y “hacia deportes para mantenerse en forma”.

Florencio Varela: fue detenido por matar a golpes a la ex pareja de su mujer que había ido a buscar a su hija

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...