Al final los colgaron nomás, el puente peatonal del barrio Pepsi ya fue

Date:

Los más de 10 mil habitantes del barrio Presidente Perón en Florencio Varela finalmente quedaron colgados. No sólo ellos, sino también los barrios aledaños como San Rudecindo y Santa Sofía. El puente peatonal sobre la ruta 36 quedó oficialmente tirado a un costado y, tal como se presumía, podría quedar en desuso.

En las últimas horas aparecieron carteles indicadores respecto de la prioridad del cruce peatonal, toda vez que como este medio anticipó, una parte del puente quedó tirado a un costado a raíz del persistente paso de torres eólicas rumbo al sur.

Hace un mes Infosur había dado muestra de lo que estaba sucediendo en la ruta con el traslado de las torres eólicas y los daños que producían en el camino. Tiempo después la situación aparentemente fue oficialzada. ¿Quién se hace cargo de esta situación?

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Detuvieron a un comisario en Florencio Varela

También fue arrestado el jefe de calle. Investigan un...

Conmoción en Varela: murió Rodolfo Fournier tras un accidente

El reconocido médico y ex funcionario falleció tras un...

Un anillo con imanes que promete reducir el estrés y mejorar el sueño: qué dice la ciencia

La marca argentina Atmósfera lanzó un accesorio de magnetoterapia...

Intendentes denuncian: “Si no coparticipan, es delito”

Jefes comunales de todo el país presionaron al Gobierno...