¡Mirá lo que pasa! Por el traslado de las torres eólicas, están destruyendo la ruta 36 en Florencio Varela

Date:

Habían empezado bien, cómo debe ser. Pero ahora, a la luz de los resultados, se desbandaron. Quizás el retraso en la entrega de las gigantescas torres eólicas que fabrica la empresa de Florencio Varela, asociada a una brasileña, la metalúrgica Calviño, haya sido la punta del problema.

En efecto, la semana pasada la UOM de Quilmes realizó una fuerte protesta en el ingreso a la planta de los Calviño en la avenida Patagones de Bosques. En principio, después de la conciliación obligatoria, comenzó un incesante paso de enormes camiones que se sumaron al pesado tránsito de la ruta 36 en dirección a la Rotonda de Alpargatas.

Según señalaron vecinos a Infosur y se pudo comprobar mediante una recorrida, el puente peatonal del barrio Pepsi quedó literalmente desarmado para permitir el paso de las unidades. En ese mismo sentido, hace ya algunos días que un cartel de señalización quedó a un costado de la ruta, prácticamente inservible.


Cabe destacar que cada vez que se trasladan las enormes torres, se arma un amplio operativo de seguridad. Durante el trayecto se levantan puentes peatonales y pórticos instalados sobre la ruta. Pues esta vez, decidieron dejar todo a un costado. Además, la avenida Patagones quedó totalmente destruida por el paso de los equipos. ¿Quién se hace cargo?

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...