AySA trabaja en la reparación de una importante cañería en Quilmes

Date:

AySA está trabajando en la reparación de una importante cañería de 500mm de diámetro en la intersección de las calles 838 y 876 en la localidad de Villa la Florida, partido de Quilmes.

A partir del momento en el que se notificó el escape, el personal de la empresa acudió al lugar para iniciar con las reparaciones pertinentes. En este momento, las cuadrillas se encuentran trabajando.

Para poder llevar adelante las tareas, se debió proceder al cierre de cuatro válvulas reguladoras del sistema de la Estación Elevadora Bernal I, por lo tanto durante el día de hoy se podría registrar una afectación en el normal funcionamiento del servicio en algunas localidades del partido de Quilmes.

Tareas de emergencia 5-5-2022

Se informa, que por tareas de emergencia hoy jueves 05 de Mayo hasta las 00:00hs, se originará una restricción del suministro en las siguientes localidades de de Florencio Varela y Quilmes: Villa La Florida, San Juan Bautista, Ezpeleta Este y Oeste, Quilmes Este y Oeste, San Francisco Solano, San Juan Bautista y Gobernador Acosta.

Ante cualquier duda AySA recuerda a los vecinos y vecinas que podrán comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas, What’sApp: 11-5984-5794 o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial, Twitter: @aysa_oficial, Facebook: AySA.Argentina, Telegram: @AySA_Oficial_bot o por el chat-bot en el sitio web http://www.aysa.com.ar de 6 a 24hs.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...