3 años sin Denise y Sabrina: «Si no hay respuestas, todos son culpables»

Date:

En silencio pasadas las 19 hs de ayer 11 de febrero, se congregaron familiares cercanos , amigos y algunos vecinos de Denise Juárez y de Sabrina Barrientos para recordarlas encendiendo velas y expresando una plegaria para recordarlas, en el lugar donde hace 3 años les quitaron la vida.


Previo a encender velas en el monolito que, se instaló el año pasado en la esquina de Av. Senzabello y Los Andes, familiares de Denise Juárez colocaron la bandera con la imagen de las dos jóvenes que fueron asesinadas la madrugada del 11 de febrero de 2017 y con aerosol dejaron un mensaje escrito en el cemento de la vereda donde descargaron sus pensamientos tras 3 años de intenso tránsito por tribunales sin un responsable de las muertes: » Si no hay respuestas, Todos son culpables».

Noelia Juárez, tía de Denise habló con DataJudicial e Infosur diario, únicos medios  periodisticos en el lugar » No fueron muertes , fueron dos chicas asesinadas y  hoy a tres años,  no tenemos respuestas, nadie se hizo responsable y aparentemente nadie se va a hacer cargo» dijo.

Remarcó que » Sin respuestas acá estamos con el mismo pedido de siempre : Justicia y Verdad… Digan lo que digan, pero acá todos hicieron las cosas mal y nosotros queremos respuestas. Solo respuestas».

Por último, la joven acompañada por sus hijos, hermana, sobrinos y demás allegados a Denise y otros de Sabrina envió un mensaje a jueces, fiscales, funcionarios municipales y policíales «no respetan a ninguna de las víctimas porque hasta el día de hoy, solo hay silencio».

Por Romina Martinez Parfeniuk

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...