Connect with us

Actualidad

20 años de prisión por abusar durante 8 años de la hermana de su pareja en Solano

Published

on

La Justicia de Quilmes condenó a 20 años de prisión a un sujeto que abusó de una joven entre los 6 y los 14 años en una vivienda que compartían en la localidad de San Francisco Solano. Los jueces del Tribunal Oral 1 de Quilmes dieron a conocer ayer pasado el mediodía el pronunciamiento.

Por los hechos fue condenado Ariel Alvarez; al que se le acreditaron al menos ocho abusos sexuales a la criatura de 6 años en una finca de San Francisco Solano aprovechándose de la situación de convivencia con la pequeña.

El encartado fue sentenciado por «abuso sexual con acceso canal agravado por la situación de convivencia con una menor en concurso con corrupción de menores». 

Durante las audiencias de producción de prueba se acreditaron hechos en los cuales Alvarez sometió a la pequeña, que era la hermana de su actual pareja, los abusos se dieron entre los 6 y 12 años, para luego agravarse.

Asimismo el procesado le exhibía a la víctima material de pornografía.

Gentileza DataJudicial

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com