Actualidad
20 años de prisión por abusar durante 8 años de la hermana de su pareja en Solano
La Justicia de Quilmes condenó a 20 años de prisión a un sujeto que abusó de una joven entre los 6 y los 14 años en una vivienda que compartían en la localidad de San Francisco Solano. Los jueces del Tribunal Oral 1 de Quilmes dieron a conocer ayer pasado el mediodía el pronunciamiento.
Por los hechos fue condenado Ariel Alvarez; al que se le acreditaron al menos ocho abusos sexuales a la criatura de 6 años en una finca de San Francisco Solano aprovechándose de la situación de convivencia con la pequeña.
El encartado fue sentenciado por «abuso sexual con acceso canal agravado por la situación de convivencia con una menor en concurso con corrupción de menores».
Durante las audiencias de producción de prueba se acreditaron hechos en los cuales Alvarez sometió a la pequeña, que era la hermana de su actual pareja, los abusos se dieron entre los 6 y 12 años, para luego agravarse.
Asimismo el procesado le exhibía a la víctima material de pornografía.
Gentileza DataJudicial
-
Contenido Patrocinado3 años ago
Qué es el coaching ontológico
-
Video3 años ago
Florencio Varela: graban a una rata en la vidriera de tradicional supermercado local
-
Actualidad3 años ago
A tres años de la masacre de Florencio Varela, la impunidad gana por goleada
-
Policiales3 años ago
Masacre de Florencio Varela: el misterioso viaje que marcó el derrotero fatal
-
Actualidad3 años ago
Varela: siete nuevos casos de Covid19; entre los infectados hay un niño de 13 meses y una mujer en Mí Pueblo
-
Policiales3 años ago
Otro femicidio en Florencio Varela: la mató de un escopetazo en la cabeza
-
Actualidad3 años ago
Alarma en el gremio del transporte público: dio positivo un chófer de la línea 266
-
Actualidad3 años ago
Polémica en Mar del Plata con un médico que trabaja en el hospital del Cruce Varela
-
Actualidad3 años ago
Berazategui: murió un médico que trabajaba en el sistema de salud de Quilmes
-
Actualidad3 años ago
Murió por coronavirus el vecino de Florencio Varela que estaba internado en Berazategui
-
Florencio Varela3 años ago
Qué le pidió Watson a las entidades bancarias por las colas en los cajeros
-
Berazategui3 años ago
Otra víctima del COVID-19 en Berazategui: tenía síntomas pero nunca fue al médico y murió en su casa
-
Policiales3 años ago
Horror en Florencio Varela: mató al hijo y durmió con el cadáver una semana