Connect with us

Actualidad

“Yo compro en Berazategui” por el día de la mujer

Published

on

En distintas localidades de Berazategui se llevará a cabo una edición especial de la campaña “Yo Compro”, por el día de la mujer. La misma comenzará el miércoles 8 de marzo y se extenderá hasta el sábado 11 en Berazategui Centro, Hudson, Villa España, El Pato, Gutiérrez y Barrio Marítimo y, en esta ocasión, incluirá locales relacionados y orientados a las mujeres, incluyendo una gran oferta gastronómica.

La propuesta del Municipio forma parte de las políticas para el crecimiento del sector, aplicadas por el intendente Juan Patricio Mussi para que las promociones, que llegan hasta el 30% de descuento, fortalezcan el consumo interno y beneficien al vecino.

Los ciudadanos interesados podrán identificar fácilmente los comercios adheridos a través de los afiches distintivos que serán exhibidos en sus vidrieras. Asimismo, si desean contar con un listado completo, podrán ingresar a: www.berazategui.gob.ar.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com